No tengo ganas de postear

28 de octubre de 2013

Lo puedo decir más alto pero no más claro, no me apetece escribir entradas.

¿No les resulta chocante que la segunda entrada (la primera la publiqué hace unas semanas) trate sobre el tema que ven en el título? Y sobre todo... ¿que sea un post para la sección Temas Blogger

Pues me dirán ustedes: si no quieres, no lo hagas. Nadie te obliga ni te está poniendo una pistola en el pecho...

Me explico:

Me encanta mi Blog y puedo afirmar con rotundidad que estoy enamorada de él. Cada día que pasa me alegro y me enorgullezco de la decisión que tomé hace más de un año. 
He descubierto todo un gran universo virtual en el que me siento una internauta más, compartiendo hobbies que nunca pensé que tendría o que me interesarían. 
Me he descubierto a mi misma y he sabido comprender los intereses ajenos. 
Muy pocas cosas negativas me ha dado este blog, por no decir que ninguna. 
Al principio dudas de hasta qué punto estarías dispuesta a exponer tu vida privada a la red. Pero luego sabes medir tus palabras y contar solo lo que creas, con prudencia.

Entonces Elena, si te gusta tu blog... ¿por qué no quieres escribir en él?
¡Voy a seguir bloggeando por si alguna ya se ha asustado, que no cunda el pánico! 

Sin embargo, muchas veces no me apetece nada publicar porque no me encuentro inspirada y creo que las ideas salen forzadas. 
En ese momento pienso que no lo estoy haciendo con pasión, y ni mucho menos con ganas. 
A veces me surgen ideas geniales y no estoy delante del ordenador para plasmarlas. Otras, no tengo nada para apuntarlas y tal como vinieron, se fueron.

¿Y qué pasa si no escribo?

Dejando de lado el tema del marketing y SEO, lo que podría pasar (imagino) es que se olviden de ti o que noten que no te lo estás tomando en serio. Todo dependerá de: 

1. Que tu contenido sea muy bueno y no importa que publiques una vez a la semana porque te seguirán acompañando.

2. Todo lo contrario.

No sabría en qué apartado quedarme. 

Fuente
Creo que mi problema radica en que me he autoimpuesto los días de publicación de las secciones. 
Es decir, no hablo de un tema natural o espontáneo según el día que me apetezca, si no que tengo que hablar de ese tema si o si. 

Y lo más seguro es que tenga material para compartir, lo que me faltaría serían ganas. Porque un día estoy más creativa con programas de diseño, otras más literaria, otras más compradora compulsiva jeje...

En definitiva, me gustaría saber si pasaría algo si empiezo a publicar cuando me venga en gana.

Quizás has leído todo lo anterior y no has comprendido nada, te has quedado igual que al principio, solo con el título.

He de admitir que yo también.
Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Hola Elena!!! Mucho ánimo!! Lo de auto-imponerse un plan de qué poner o publicar en el post está bien, pero como bien dices, te "ata" a tener que hacer eso y no otras ideas!! Pero como el blog es tuyo... es lo puedes cambiar y modificar cuando quieras!!! Eres libre!! Pero me gustaría seguir leyéndoteeee!!!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besote!! (también influye que estés de eramus!!) :D

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, siempre no hay ganas o a veces pasa que nos vienen todas las ideas juntas, yo te recomiendo que guardes las que tienes y las vayas dosificando. Y no te preocupes porque te olviden, que a quien realmente le interesa el blog te seguirá leyendo pase lo que pase. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Yo te animo a que publiques cuando quieras y puedas!!! los que de verdad nos interesa lo que publicas te seguiremos!!!! :D
    Salitre y Papel

    ResponderEliminar
  4. intenté ponerme un calendario y fue imposible, además creo que los mejores posts son los que salen del cruce de las ganas y el tiempo, porque contagian el entusiasmo de quien los escribe.

    vamos, q escribas cuando quieras y sin presiones!!! :D

    ResponderEliminar
  5. publica cuando te dé la gana y lo que te dé la gana. Cuando te sientas inspirada redacta la entrada, y no la publiques directamente si no quieres, guárdala o prográmala.

    No te agobies ni te obligues, que es to no nos da de comer. Lo hacemos por places.
    En las "notas" del móvil, puedes apuntar las ideas que te vienen a la mente (yo lo hago), o hago fotos a algo que me inspira para un DIY.

    Tranquil, sin presiones

    ResponderEliminar
  6. Por mí publica cuando quieras y puedas. Eso es lo que hago yo jeje Intento publicar 3 veces a la semana, pero a veces no puedo y no pasa nada. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que lo mejor es publicar cuando te venga en gana si es así como te sientes...yo por ejemplo me he impiesto unos días de publicación porque si no publicaría todos los días de la semana y no tejo tan rápido como escribo...jejejeje
    Un kiss

    ResponderEliminar
  8. Jajjajajajaja no pasa nada, a veces nos sucede a todas ;)
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  9. Suscribo todas tus palabras Elena.
    Yo creo que hay que encontrar un término medio, publicar cuando quieras pero no dejarlo de lado, creo que esa obligacion de creación de contenido tiene su origen en que no paramos de hacerle caso a los/as gurús bloggers, que si publica tal dia, que si 4 veces a la semana, que si SEO...etc. Cada vez hay menos naturalidad, parecemos borreguitos, si te das cuenta muchos blogs parecen réplicas de otros, el diseño ya se copia directamente porque es que los gurús blogger tienen...y como eso 100 cosas más.

    Tú sigue así que se ve que posteas cuando y porque quieres

    www.mummyandannie.com

    ResponderEliminar
  10. Pues a mí me parece genial, postea cuando quieras y de lo que quieras, si esto se convierte en una obligación deja de tener su encanto y acabará por no gustarte. Así que de eso nada de nada. Publica según tus ganas e inspiración, que l@s que te seguimos no te perderemos de vista y aquí estaremos esperando tus entradas.
    Besitos,
    Cristina.

    ResponderEliminar
  11. Haces muy bien!!!
    Tenemos que hacer las cosas porque nos sale, no porque vengan impuestas!!!
    Te animo a seguir para delante porque tienes un blog super profesional y muy bonito!!
    Un besote enooorme!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo no soy nada de imposiciones, así que publica cuando de verdad te apetezca y tengas ganas. El resultado de las cosas cuando salen del corazón y están hechas con ganas es notablemente mejor que el que se hace por hacer y con rutina. Aquí estaremos para leerte. Te he entendido perfectamente. saludos!!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada?

¡Déjame un comentario!

Seguro que me alegrará mucho el día y por supuesto, me animará a publicar más entradas como estas.

♥ Gracias por tu tiempo y dedicación ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me ven desde...

Blogging tips